Nací en 1968, soy Licenciada en Bellas Artes, comencé a estudiar en la Universidad Complutense de Madrid y terminé en la Universidad de Barcelona, así que he podido aprovechar lo mejor de dos escuelas con visiones diferentes y complementarias. 


He trabajado desde hace más de 20 años en el campo de la comunicación, eventos, publicidad, marketing y como formadora de empresa (tecnologías, habilidades, gestión...). También soy profesora de dibujo y pintura.

-  En la actividad docente trabajo con una metodología que pretende integrar la adquisición de destrezas técnicas con el conocimiento del lenguaje plástico y sus aplicaciones a lo largo de la historia.

-  Y cuando pinto me gusta "amasar" las imágenes que nos rodean, trabajando la plasticidad pero sin mensaje. Pinto cuadros para colecciones temáticas, otros que se me ocurren, pinto por encargo y me encanta pintar paredes.

Si te interesa adquirir conocimiento y dominio de la expresión plástica, o si tienes alguna idea en la cabeza para decorar tu casa o tu negocio, ya sea colgando cuadros o trabajando directamente sobre la pared, podemos hablar y desarrollar tu proyecto juntos.